Valoraciones

★★★★☆

“Pedicura mediocre, muy básica, para lo que prometía, caro”

m.pilar

★★★★★

“Genial la experiencia!”

marta

★★★★★

“Todo perfecto y el resultado mejor de lo que me esperaba...Todo genial”

Georgeta