Valoraciones
“Pedicura mediocre, muy básica, para lo que prometía, caro”
m.pilar
“Genial la experiencia!”
marta
“Todo perfecto y el resultado mejor de lo que me esperaba...Todo genial”
Georgeta
“Pedicura mediocre, muy básica, para lo que prometía, caro”
m.pilar
“Genial la experiencia!”
marta
“Todo perfecto y el resultado mejor de lo que me esperaba...Todo genial”
Georgeta